viernes, julio 01, 2011

TESIS MAGISTER PUC CILE



http://aldomusso.webcindario.com/TESIS/hoja4.jpg

http://aldomusso.webcindario.com/TESIS/hoja5.jpg

http://aldomusso.webcindario.com/TESIS/hoja6.jpg

...hasta

http://aldomusso.webcindario.com/TESIS/hoja85.jpg

y

http://aldomusso.webcindario.com/TESIS/contraportada.jpg


Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 2:37 a. m., Blogger aldomusso said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:01 a. m., Blogger aldomusso said...

Continùa en http://aldomusso.webcindario.com/TESIS/hoja4.jpg, http://aldomusso.webcindario.com/TESIS/hoja5.jpg,...y sigtes.

 
At 3:57 p. m., Blogger ALDO MUSSO MOLINA said...

http://it.wikipedia.org/wiki/Anni_1170_a.C. Acontecimientos y tendencias 1180-1178 aC - Se establece el fin del imperio hitita y su capital, Hattusa, alrededor o poco después del año 1180 aC. Pero los astronomos fijan la fecha exacta al 1178 antes de Cristo, el 16 de abril porque en ese dia hubo en ese lugar un eclipse solar, a simple vista. Este hecho astronómico pudo haber marcado el retorno del rey Ulises, el legendario de Itaca, a su reino después de la Guerra de Troya. A su regreso, descubre que un número desconocido de los aspirantes, los pretendientes, ansiosos por casarse con su esposa Penélope, quien era entonces del pensamiento de quedarse viuda, y así acceder al trono. Entonces Odiseo organiza de la matanza de los pretendientes, y restaura el trono. Esta fecha se deduce de un pasaje de la Odisea de Homero, donde se lee: "El Sol ha sido borrado del cielo y una oscuridad que invade el mundo de mala suerte."
Este tipo de evento astronómico se produce en el contexto de una luna nueva al mediodía, ambas condiciones necesarias para tener un eclipse solar total.
1175 aC - Los filisteos, también conocidos como los Pueblos del Mar, que se cree que se originan en el griego Mar Egeo, dinámico y altamente civilizados, invaden y se asientan en la costa de Gaza, dando el nombre de Palestina a toda la zona.
Arqueo-astronómico de investigación en 2008 [editar] En 2008, para una mayor investigación sull'eclissi que coincidiría con la masacre perpetrada por Ulises, Marcelo O. Magnasco, un astrónomo de la Universidad Rockefeller, y Constantino Baikouzis, dell'Observatorio Observatorio Astronómico de La Plata en Argentina, buscó pistas adicionales en el texto, a continuación, tres canciones interpretadas como una referencia a tres bien definidos los eventos astronómicos: de acuerdo a la narración, luna nueva se produce en el día de la masacre (como se requiere para cada eclipse solar), el planeta Venus era claramente visible, y los cielos de arriba, seis días antes, y las Pléyades y las constelaciones Bootes era visible al atardecer 29 días antes. Debido a que estos eventos ocurren a intervalos de tiempo diferentes, esta secuencia particular debe ser único: los investigadores encontraron que esta secuencia de eventos astronómicos se produjo sólo entre 1250 aC y 1115 aC, un período de cerca de 135 años en torno a la fecha estimada para la caída de Troya. Este período coincide con el eclipse del 16 de abril 1178 aC. Esto quiere decir que todos los hechos importantes pueden "calendarizarse" en su equivalente a "la combinación" planetaria y estelar de ese momento...como decian los alquimicos "como es abajo, es arriba" y esto lleva a pensar en que si se mira hacia atrás y existe un reflejo estelar, al mirar hacia adelante se conocen las fechas pero "exactamente" qué es lo que sucederá es todavía de dominio de los que saben leer o interpretar los movimientos estelares...que para mi no es otra cosa que "magnetismo"...vale decir los planetas son electrones y cada cierto tiempo en ciertas posiciones se produce digamos una "oxidación" que es pérdida de electrones negativos y cuando el fierro se oxida pasa de 3Fe+4H2O=>Fe3O4 + 4H2 (formula della ossidazione del ferro che produce la "magnetite"...

 

Publicar un comentario

<< Home